jueves, mayo 22, 2008

Para cuándo más monográficos??

Aprovecho que tengo unos minutillos libres para solicitar encarecidamente a nuestra profe "la Carme", que nos organice algunos monográficos de esos guapos (escribo aquí porque sé que si le envío un e-mail no me contestará ...).

Me encantaría hacer un monográfico de "cartonage" (no sé si se escribe así). Vamos uno de forrar y hacer cajas. Me hubiera venido de perlas para algunos regalos que he tenido que hacer.

Otro que me gustaría hacer es el de bordado con cintas (que me compré un libro precioso hace una porrá de tiempo, y ahí lo tengo muerto de asco, a la espera de que "la Carme" organice el dichoso curso). Desde que vi una funda de tijeras con su "encuentra-tijeras" me quedé con las ganas de aprender esa técnica.

Mmm... también me gustaría que organizase el curso de los famosos "bols" o "vacía-bolsillos".

¿Es mucho pedir? ¿Los organizará en esta vida o ya lo dejamos para la próxima? (a ver si esta mujer es capaz de organizarlos todos el mismo mes y entonces mi marido me echa de casa!!).

A vosotras ¿qué os gustaría? Venga, contad contad!

Ana G.

8 comentarios:

Ana Garcia dijo...

Ay, ay, ay ... que se me olvidaba: también me gustaría hacer un monográfico de "decoupage" (le he echado el ojo a un costurero muy mono de madera, y me iría de perlas saber decorarlo con esa técnica).

Ana Garcia dijo...

Y ya puestos ... ¿alguna de vosotras sabe hacer "punch needle"?

Me compré la aguja en Creativa y aún la tengo por estrenar.

isabel dijo...

Hola a todas, en especial a ti, Ana Garcia, porque te sabes la tira de monográficos. Yo no sé hacer ni "punch needle", ni nada, pero me apunto a tooo. A mí me gustaría saber trabajar tela con cintas ¿de esto trata el monográfico? Si esto no tiene nombre, le podemos llamar "Telacint" y que salga en el próximo examen. En fin, yo me he apuntado a los tres monográficos y me pongo en manos de nuestra querida profe, que seguro que nos enseñará - como nos tiene acostumbradas - cosas muy bonitas. Mi pregunta del millón es: ¿Será Elena buena profe????? ¿Que me dices Elena? Yo como alumna soy muy lenta entendiendo y muy rápida en hacerlo. El resultado es: HORRIBLE. Muac a todas.

Ana Garcia dijo...

ay Isabel, eso de que me se la tira de monográficos ... querrás decir que sé cómo se llaman, porque llevarlo a la práctica ... va a ser que no.

Nena, eso del "telacint" me ha encantado, pero como no des más pistas...

isabel dijo...

Ana García, ¿te das cuenta que este blog solo es para tí y para mí?. Vaya lujazo...... Este sábado iré al monográfica de decopage, y he conseguido arrastrar a mi hija también. Me imagino que estarás contenta porque a raiz de tu comentario, haremos tres monográficos. Yo iré a los dos primeros, porque el tercero de fieltro no me he apuntado. Es k tocar fieltro me dá yu-yu
Besotes mil - Isabel

Ana Garcia dijo...

bueno, pues nada, he llegado a casa hace un ratito y ... he seguido recortando figuritas de mi papel de decoupage!! He pensado que voy a decorar también la caja por dentro.

He disfrutado mucho con el monográfico de hoy (si incluso ha habido pastel y cava!!!! Este comentario lo dedico especialmente a todas aquellas que no quisieron venir... ñeñeñe).

A ver si me pongo a buscar el cable de la cámara, descargo las fotos y las cuelgo por aquí.

P.D.: pues sí Isabel, este blog de momento es más tuyo y mío que del resto. Estas muchachas no son nada amigas de las nuevas tecnologías.

isabel dijo...

Hola chicas, aunque de momento tendría que poner: Hola Ana García.

Se me han ocurrido un monográfico que me gustaría hacer:

- Combinación de telas. Cada vez que escojo una, Carme me la cambia y la verdad es que tiene razón.

- Ja sé Carme k es vá aprenen amb el temps, pero a mí si no m'ajudes encara que fos una nena de teta, no tindría prou temps per apendre.

Ana, díselo tú k te hace caso.

De totes maneres entenc que la nostra profe vá super-agobiada, per tant, keda pendent per kuan li vagi bé.

Besitos
Isabel

Anónimo dijo...

Nenes,

com es k no parleu de les coses tan boniques que feu de Nadal??
JO encara no he començat a fer res.
Bé, si, una corona i ara començaré a fer per regalets:
- forros de nadal de llibretes
- postals d'una forma que m'ha ensenyat la Karma amb robes de Nadal
- Delantals
- Manoples

VISCA EL NADAL
iSABEL