viernes, julio 25, 2008

Monográfico "bordado con cintas"




Me gustó el monográfico del otro día de bordado con cintas. Evidentemente hay cosas muy complicadas, pero con lo poquito que hicimos el otro día ya me veo capaz de hacer mis pinitos por mi cuenta.

Ahora habrá que comprar material y aprovechar las vacaciones para practicar.

Fue una tarde muy agradable (acabó de manera dulce y fresquita ... lo siento por las que no vinieron). Aunque para mi el día no se había acabado todavía, tenía una cita en el Camp Nou. Sólo os diré que llegué agotada a mi casa... menudo sábado!! Os dejo una foto.




12 comentarios:

TIETA PATCH dijo...

Hola Guapas, besitos para todas (estoy haciendo practicas, jejeje)

TIETA PATCH dijo...

hola, estic fent proves un altre cop...

Unknown dijo...

hola otro comentario

Ana Garcia dijo...

Anita&Isa.... nena, ya "has visto la luz"!!!

Anónimo dijo...

Hola. Soc la Nuria Ruiz i estic fent proves.

Anónimo dijo...

Hola. Soc la Nuria Ruiz i estic fent proves.

Anónimo dijo...

Be. per a no quedar-me com a anonimo, sere "manualidades.com". Les que sabeu d'orfinadors, en particular l?Ana Monge que és del dissabte, espero que no rieu molt pel nom que m'ha quedat. No se quasi ni com ho he fet. Salutacions i a veure si puc seguir introduint comentaris.

Anónimo dijo...

Pues sembla que he quedat amb manualidades. Ja m'està bé aquest "anonimato". Si ho se em posso Ava Gadner o el nom d'una estrella del cine actual. De moment prenc nota dels dies de classe que queden fins al Nadal a les que anem els dissabtes i a treballar que precisament hem de fer molts "regalitos" i ben macos. A reveure!(Núria Ruiz)

Anónimo dijo...

No em surto amb la clau. Fare sempre comentaris anonimos que és més facil i possare el nom. Núria Ruiz

Anónimo dijo...

Intento hacer un comentario para publicar en la entrada, pero no me sale.. Hago esta ultima prueba y si no resulta, creo que ya no pruebo mas. Ciao! Nuria Ruiz

Anónimo dijo...

Ana, perdona la cantidad de comentarios tontos que he puesto dentro del que tu has hecho. Pensaba que saldrian a la página principal. Un beso.

Anónimo dijo...

que diver salir como anónimo.
soy del sabado, pero mi nmbre anónimo será "El rugir de la selva".

¿sabeis quien soy?
Venga, animaros y a ver quien gana