lunes, noviembre 24, 2008

CREATIVA

Este pasado finde se celebró Creativa, en uno de los pavellones de la Fira de Barcelona.
¿Habéis ido?
Yo sí. Fui el sábado, a la hora de comer (llegué allí a las 3 de la tarde) y se podía pasear con comodidad. Aunque a partir de las 5, aquello empeoró y yo no sé si es que pusieron la calefacción a tope pero aquello parecía una granja de cría de pollitos!!! Qué calor, por favor!!!!
Reconozco que me gustan las labores, y disfruté como una enana. Había una expo de colchas y una en particular me encantó. ¿Novedades? No os sabría decir, pero creo que había pocas. Habían varios puestos (porque de eso se trata, no? de puestos de venta ... entonces por qué tenemos que pagar para entrar??) con labores de punto de cruz sobre lino que me gustaron especialmente; pero muchos esquemas que me gustaban ya los tenían agotados (??!!).
Por cierto ... ¿qué hace una señora vendiendo tapas de silicona en medio de puestos de labores?
Resumiendo: me gustó recrear la vista con lo que a mi me gusta, pero no entiendo que tengamos que pagar 8 ó 6 euros por entrar a gastar. Ahora toca esperar a Sitges (allí es gratix total, verdad?).

1 comentario:

isabel dijo...

Ana Garcia, tienes toda la razón. ¿Que tenía que ver la parada de silicona?. Yo fuí el domingo al mediodía. Se podía transitar, pero a la que te acercabas a una parada, golpe de culos por tadas partes. Me agobié. Ví colchas muy bonitas, pero también las veo en las revistas. Nada me sorprendió, y hubiera preferido gastar los 8 euros con un bocata de pá amb tomaquet.
¿Compré algo?. Sí, en la parada de Fet a má, vendían revistas del año catapuma 15 €. Compré una que cuando estuve en casa, no me gustó, pero como dice Carme, de todas las revistas se puede sacar algo, y por lo tanto iré mirándola 5 minutos cada día.
Si la de Sitges es gratis iré. No sé las fechas pero ya lo buscaré. De todas formas como tengo que ir en tren, igual me pierdo.
Isabel