martes, agosto 31, 2010

EMPEZAMOS CURSO NUEVO


Hola a todas again!!!

Septiembre…. Mes de novedades!!! Venir con las pilas súper cargadas, porque tengo muchas novedades…….
Varios proyectos para estas navidades, divertidos, fáciles y rápidos … en dos horas están listos!!
Los monográficos también están listos. Una avanzadilla es que haremos zapatillas para este invierno, alpargatas, libretas con estrella, cestos ….. la próxima semana pondré fotos y días!!

El bloc ….. este año tengo una propuesta diferente ….. pero mejor os lo cuento en un entrada diferente.
Bueno niñas, tengo ganas de veros, de daros un achuchón y que me contéis como han ido las vacaciones y si habéis cosido mucho

Besitos

Carme

4 comentarios:

Ana Garcia dijo...

Hola nenas!
Si no me equivoco, hoy es vuestra primera clase después de vacaciones, no?
Os echo de menos, tengo mono de volver a clase.
A ver si me pongo las pilas, porque con el enano no he podido hacer nada.
Besos,
Ana

Burlesque Life Italia dijo...

Mi piace questo blog, grazie!

Anónimo dijo...

buenas tardes,
Ana saluditos, espero que pronto coincidamos en algun monografico, besitos a tu " joan " ,

Teresin

Anónimo dijo...

m'agrada molt la foto, ha quedat perfecta i molt armoniós. Piles carregades, i ens apuntem totes a tot. ¿Veritat comanyes? Tinc ganes de veureu's a totes i de comentar els nostres treballs.
Petonets - Isabel