viernes, enero 18, 2013

ESTAMOS DE INAGURACION

Hola a tod@s, muchas de vosotras ya sabreis que estamos de inaguración. Estamos a 50 mt de la anterior tienda, pero el cambio es TOTAL!!. Se trata de una casa con un precioso jardin, este año mas que nunca tengo ganas de que venga el buen tiempo para poder disfrutar cosiendo rodeada de vegetacion, en pleno centro de Barcelona. Tenemos miles de ideas que iremos explicando a lo largo de este año. Para empezar aqui teneis una foto de la fachada de la casa.
En esta podeis ver el momento de la colocacion de la pancarta, es inmensa y no fue nada facil, gracias a Francesc, Miquel y Jordi fue un exito.
Tenemos previsto hacer una super inaguración, pero de momento tendremos que esperar, ya que tenemos varias ferias de Patchwork. La próxima semana estamos en Bilbao!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya he estado haciendo clases, supongo que todas las alumnas ya hemos pasado por la nueva tienda, así que seguro que muchas están de acuerdo con migo, lo mejor de todo es ese sol que entra por la ventana, a través de la palmera y que se proyecta encima de la gran mesa de trabajo, poder coser con tal cantidad de luz natural y en invierno, eso sí que es un lujazo.
Besitos a todas y todos los de la Tieta Pach, alumnas y gatos incluidos. ;)

Unknown dijo...

A mi el canvi m'encanta!!!! Es com un oasis al mig de la ciutat!!!!! Estic desitjant de q arribin els dijous x anar a classes!!!