sábado, marzo 16, 2013

Casi no hay gente...

2 comentarios:

Imagine. dijo...

Hola. Vendo bloques de seda, con los que las personas dedicadas al patchwork los utilizan para hacer con ellos cojines o otros trabajos, Te enseño mi link, así lo ves, además hago muchísimos más trabajos en tela que igual te interesan.
http://www.facebook.com/pages/Sarina-Arte-Sobre-Tela/486718438037467?fref=ts

Menta dijo...

Holaaaaaaaa...jejej, estube por allí junto a mi marido y mi hermana y su pareja...lo pasamos genial..compramos telas..accesorios..mas telas...mas acessorios..jjejej vamos que me deje un buen dinerillo.
Os felicito , me he agregado a vuestro blog, el mio es muy modesto y sencillo , ademas hay un poco de todo...pupurri que diria yo.
Un beso y gracias por montar estas firas tan bonitas.
Merche